The Simple Multipurpose WordPress Theme

Urbanismo

Las cuestionables políticas, han asignado a la construcción por medio de su urbanismo y arquitectura un lugar subordinado a los intereses de las potencias mayores en el sistema económico internacional resultando, en buena parte impulsoras de una nueva realidad cultural.

En estos momentos que enfocamos nuestras miradas al extranjero, no debe olvidarse, que el principal ámbito de la vida de los productos arquitectónicos es la ciudad, y que el desarrollo y el devenir de las ciudades, y la historia de los modelos y las formas arquitectónicas, estan profundamente e intimamente unidos entre si. Una ciudad creada sin alma, sin historía y regida únicamente por el valor de la especulación, nunca puede tener un valor arquitectónico ni vital.

Viviendas, residenciales, e interiorismo

En los tiempos actuales, la producción arquitectónica y urbanística, ha sido de manera creciente resultado de la interacción entre las tendencias internacionales y las circunstancias locales (históricas, técnicas, económicas, políticas, urbanas, etc).

Se trata de un periodo –o subperiodo- que con razón ha sido considerado el comienzo de la cultura de las hipotecas vitalicias; o según la macroeconomía, un endeudamiento ya vivido a nales de la década de los 20.

Quizás pueda achacarse a esta situación, y a la prepotencia de algunos políticos la falta de continuidad, o peor aun, el desperdicio de la ideas originales que habían fructi cado en las décadas anteriores. Hoy se ha impuesto la fabricación a la manera de nuevos doctores Frankenstein, monstruos de ladrillo sin alma, con trozos de cadáveres.

Es en el interior de una vivienda, en una oficina, en un comercio o en un hotel donde el ser humano desempeña su actividades más intimas. El orden interior es igual a orden exterior y he aquí donde una imagen, un espacio y una emoción deben hablar más que mil palabras.

VER CATÁLOGO ONLINE